CUBOS DE CARNE

CUBOS VACUNO, CERDO Y POLLO

Cubo Pollo

Cubos de Carne de Pollo: Trozos pequeños y uniformes de carne de res cortados en forma de cubos. Perfectos para guisos, estofados o brochetas. Su tamaño consistente permite una cocción pareja y absorción uniforme de sabores.

Porcionado desde 500 grs y 1000 grs

Cubo Vacuno

Cubos de Carne de Vacuno: Trozos pequeños y uniformes de carne de res cortados en forma de cubos. Perfectos para guisos, estofados o brochetas. Su tamaño consistente permite una cocción pareja y absorción uniforme de sabores.

Porcionado desde 500 grs y 1000 grs

Cubo Cerdo

Cubos de Carne de Cerdo: Trozos pequeños y uniformes de carne de cerdo cortados en forma de cubos. Son versátiles y pueden usarse en guisos, salteados, kebabs o incluso en brochetas. Su tamaño uniforme permite una cocción pareja y absorción de sabores.

Porcionado desde 500 grs y 1000 grs

Cada uno de estos cortes de carne de cerdo ofrece opciones diversas para cocinar, adaptándose a diferentes recetas y gustos culinarios.

En Comercial Aysen, valoramos profundamente la responsabilidad ambiental y social. Nuestros métodos de producción sostenible nos han permitido contribuir al bienestar del entorno mientras aseguramos la calidad y frescura de nuestros productos.

Productos y servicios

Certificación HACCP

Sin título-1

Datos de contacto

+56 2 27387447
administracion@comercialaysen.cl
Manuel Rodriguez 65/B, Colina, Chile